• header1
  • header2
  • header3
  • header4
  • header5

ChileTransporte acude con donación de 162 mil litros de agua para regiones del Norte

Santiago, martes 31 de marzo de 2015.- Mauricio Perrot, presidente de ChileTranporte; junto al presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock y al gerente general de Coca-Cola Chile, Dino Troni entregaron hoy en dependencias de ONEMI 162 mil litros de agua embotellada por parte del Sistema Coca-Cola (Coca-Cola Chile y los embotelladores Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor).

Se trata de 160 mil litros de agua que serán trasladados en 7 camiones coordinados por ChileTransporte en conjunto con la Confederación de Transporte de Carga de Chile (CNTC), los que irán en dirección a la Región de Atacama, una de las más afectadas por el terrible temporal de lluvia.

“Nuestros socios, como transportistas conocen el norte y sus características. Tenemos conductores en terreno, que han sufrido estos embates. Es por eso que Transportes Perrot no dudo en poner su potencial logístico para mejorar la situación de quienes más han sufrido en Atacama”, expresó el presidente de ChileTransporte, Mauricio Perrot.

La ayuda fue entregada a la subsecretaria de Economía, Katia Trusich.

 

Contacto de prensa:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+56 9 57293949


 

INFORMACIÓN Y OPINIÓN

AGENDA Y ACTIVIDADES

ESTUDIOS